09 mayo, 2010

YAAAAAAAAAAAAY!!!!!!

HOLA!!!!!
quiero decirles q hoy estoy muy feliz!!!
primero por q mañana entro a trabajar
y segundo!!!
por q hoy me pase un dia increible en casa de mi tia!
me la pase con mis bellisimos primos, mi sobrina y un nuevo amigo
q me hicieron perfecto el dia n.n
hoy me doy cuenta de q no vale la pena estar triste
por alguien a quien no le interesas mas
y pues aun asi tengo excelentes recuerdos :D

y pues como decia mi abuelito!
"a otra cosa, mariposa"

los amo!!!
gracias por estar conmigo siempre q los necesito
en las buenas y en las malas
y bueno me despido n.n

los amor primithus(alejandro, beto, sergio, tanis, galis)!!!
a mi bella sobrinitha(arantxa)!!!
y ami nuevo amigo(adrian)!!!!

Besos!!!!

Y FELIZ CUMPLE A MI PRIMITHA MOXA TANIA!!!!

cancion del dia: a labio dulce - iskander

2 comentarios:

Lluvia dijo...

hahahhaa que bueeeeno que te la pasaste muy bien y asi es priiimita no hay qeee sufrir por nada!!

Graciiias por las felicitaciones y te deseo lo mejor en tu trabajito y en la escueeela!!
te qiiiero mucho! :D

Rodrigori Gauze dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! YA SUBE ALGO!!!!!! PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEE!... porfa porfita??

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik