05 mayo, 2010

los chicos de mi vida


ayer estaba lavando los trastes, cuando como de costumbre mi mente comenzo a divagar, y me puse a pensar sobre los chicos q han pasado por mi vida, y aunque no todos han tenido una relacion de noviazgo conmigo, han formado parte importante de mi vida.
el primer chico q me gusto, y recuerdo q me gusto, fue ammm... no recuerdo bn su nombre... creo q era enrique... mmm en fin, tenia como 4 o 5 años n.n

despues siguio aldo(mi mejor amigo del kinder n.n), daniel, oscar, toño, raul(si scarlett raulito D:)pepe, nacho, otro daniel, beto, javier, memo(al cual le dije q no),emmanuel (hermano de mi amiga de danza), carlos, jacobo!(te acuerdas tania??)erick, alan, adolfo, fernando, david, pedro,javier, alejandro, alan(otro), otro fernando, sandro, irving, rafael, ammm no recuerdo mas, ahh un rodrigo y un chico q no recuerdo como se llama pero era el amigo al q acosabamos en el camion mis amigas lorena y ayari, tmb el vecino de lore n.n

ellos son los q mas recuerdo, pero hubo muchisimos mas, a los cuales nunca les hable, o solo los vi una vez(como cuando me encanto un chico con el q me rei en un pesero), o de esos chicos q te encantan y sabroseas cuando vas a coyo/alguna plaza/centro/etc.

aunq no todos han sido chicos q me gusten para mas de una amistad, tambien tengo solo amigos, aquellos q me dicen tiernamente cuando me emociono : que patetica eres!!!( vdd emo?) o esos q me hacen reaccionar cuando estoy mal, los que me dan horas de diverson o esos ocasionales q simplemente son geniales,
juan, gustavo, emmanuel, markito, fanserianos, julio, emo, chava, rodrigo, alfredo, blankito, diego mata, miztli y todos aquellos q me falten( sientanse con libertad de reclamarme por el face sobre no incluirlos y seran inemdiatamente incluidos n.n)


asi que hoy decidi recordarlos a todos y darles las gracias:

Gracias a aquellos, que aun siguen siendo mis amigos, los q me dejaron de hablar despues de q los rechaze(perdonenme :S), o los que me rechazaron y tambien les deje de hablar D:, a todos aquellos q despues de una relacion siguieron siendo mis amigos :D, y tambien a los q decidieron dejarme de lado.

Gracias por hacer mi vida mas linda, por hacerme sentir bn, por su amistad, por su tiempo, por los momentos en q me hicieron reir y tambien llorar, hacerme sentir maripositas lindas y esos celos horribles, por siempre darme un hombro en el cual llorar o un buen consejo, por hacerme vivir la vida con una linda ilusion, la cual no siempre se quedo en una simple ilusion.

de verdad, gracias a todos por enriquecer mi vida y hacerla mas emocionante e interesante!

los amo a todos, y nunca los voy a olvidar ^^

cancion del dia: evitare - N'klabe (ya se q es la misma de ayer XD)

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajjacuantos nombres!!! cuantas historias !!! si esos momentos son inolvidables :D

Unknown dijo...

piciosa!! q bueno q un tengas esos lindos recuerdos.. nu los olvides!! thii quiero mucho!! Zmuak!

Rodrigori Gauze dijo...

Muchas gracias imootosan... enserio, te estoy muy agradecido... sabemos que no son buenos tiempos, para ninguno de los dos... pero todo saldra bien, porque asi tiene que ser... gracias por dejarme formar una pequeña parte de tu vida... te quiero mucho...

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik