05 mayo, 2010

un mal dia ¬¬

pues mi dia fue una basca, asi literal, soñe feo, me levante temprano(lo cual detesto) no pude entrar a trabajar por q el estupido sistema de las empresas es un asco, llegue a dormir de nuevo y volvi a soñar feo, y cuando voy por mi mamá a su trabajo esta molesta.

Aparte al parecer hay alguien q me odia! asi a morir, pero yo se q hacer para saber quien es ¬¬

pero bno en fin, para hacer el sia un poco mas agradable les contare lo q me paso el otro dia con mis amigas:

el otro dia estaba con mis amigas caminando hacai la prepa, y hacia un calor... q no aguantabamos, entonces nos encontramos con el tipico señor de los bonice q esta siempre en cada esquina, era un señor viejito, de esos extrañamente simpaticos, estabamos pidiendo nuestros bonice cuando mi amiga vale le dice a dianita -oye tu no puedes comer eso, estas enferma- y dianita dijo - ah si... no importa ^^- entonces el señor de los bonice con una naturalidad sorpendente dice -noo, si lo agarran con la mano izquierda no les hace daño-

ya se imaginaran la cara q pusimos cuando nos dijo eso o.O
el señor al ver nuestra cara continuo con su explicacion- si por q si la agarran con la mano izquierda no llega directo a la garganta, agarrenla asi por 5 min. y asi no les hace daño.
le pagamos al señor lo q le debiamos y seguimos caminando.

nos burlamos de eso lo mas q se pudo, se nos hacia ridiculo eso, y mas por q varios de mis amigos estudiaran medicina, lo cual nos hace no creer en nada de eso.

creo q esa fue nuestra anecdota del dia, pero aun me pregunto por que todas traiamos el bonice agarrado con la mano izquierda...

cancion del dia: Evitare - N'klabe

2 comentarios:

Srita. P. Poe dijo...

los dias pasan y los malos no son ellos sino los recuerdos que dejan, para ti no puedo mas que desear que todo cambie por ahora jaja besitos y cuando estes asi, tengas un mal dia o uno bueno escucha la cancion:
hoy puede ser un gran dia- el gusto es nuestro ( joan manuel serrat,miguel rios, victor manuel y ana belen) atte carlita

Unknown dijo...

jajajaja si y yo no lo agarre co la mano izquierda y ahora estoy enferma :(!!

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik