13 mayo, 2010

un dia mas n.n

pues les cuento q mi semana ah sido bastante intensa,
me roban mis cosas, el trabajo me mata de cansansio
y le digo cosas a las personas XD
pero a pesar de todo tmb sali con mis primos
vi a mis amigas q las extrañaba un buen
y nos mojamos n.n
creo q en general mi vida marcha bn
con unas cuantas crisis sobre extrañar a las personas
q ya no estan contigo, y cosas asi pero creo q estoy bn.

es extraño el como las personas pueden llegar a molestarte
en menos de 3 min no creen?
aparte no entiendo como es q la gente pude ser tan egolatra
yo entiendo q todos necesitamos alguien q nos escuche
y cosas por el estilo, por ejemplo yo hago este blog
pero tmb escucho a mis amigos y es algo reciproco,
pero q pasa cuando tu tienes un problema y las personas con las q siempre estas
nunca se aparecen???

me molesta ese tipo de gente, q nunca esta ahi para ti
y les das oportunidad tras oportunidad
pero nunca saben aprovecharla
en fin, supongo q asi son las personas.

ahora me pregunto como me iran a pagar en el trabajo.
esta semana es quincena
pero no se si me pagaran esta semana solamente o me la junten con la otra quincena
en fin, me despido
los kiero mucho!!!!

y grax a todos los q me leen n.n

2 comentarios:

Rodrigori Gauze dijo...

no me avisaste que habias publicado... u.u

bueno ya lo lei! XD... te van a juntar con la otra quincena creo, pero qn sabe, no me hagas mucho caso... ya ves... ademas esas personas con sus problemas egolatras todos idiotas que ni si quiera tienen sentido y te los hachacan.. es mera gente vacia, sin sentido, sin congruencia y sin verdaderos amigos, te lo he dicho en más de una ocación...
pero bueno, olvidate de eso de una vez por todas, cuidate, te quelo mucho bye

Lluvia dijo...

pff primita como dice mi papii: "al mal tiempo buena cara" desgraciadamente no podemos hacer nada contra esas personas que no estan cuando las necesitas y te dire que tampoco debes esperar que siempre lo esten (porque eso tambien es egolatra) en fin... ¿QUE TE ROBARON QUE?!! porqee ya no me entero de nada ¬¬ jeje TE QUIERO!

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik