27 diciembre, 2010

Un baño laaaaargo

Cuando tenia aproximadamente 12 años Omi me regalo un libro muy lindo.
Este libro no mide mas de 20x12 y tiene menos de 60 hojas.
Consta de mas dibujos que letras, estos son toscos y parecen hechos por cualquier niño de primaria.
Aun asi, tomando en cuenta que su portada es rosa chillon y no soy una gran seguidora del rosa, es de mis libros favoritos.
Cada vez que leo ese libro aprendo cosas nuevas, o le tomo otro sentido a una de sus frases.
Hay dias en los que mi vida es mas pesada de lo normal, bueno eso suena feo, digamos que solamente tuve un dia dificil (mi vida es mucho mas sencilla q la de otros y no deberia quejarme)y este libro me da solucion a lo que siento.
Hoy es uno de esos dias, que por distintas situaciones fue pesado, muy pesado, entonces recuerdo mi libro, voy por el, hojeo un poco y como llegado del cielo ahi esta, la solucion a un ajetreado dia es...
un baño caliente
claro!!! como ahi lo dice, mientras este ahi tengo un mundo aparte, eso no quiere decir q mis problemas esten solucionados o desaparescan con el agua, la unica diferencia es q no tienes responsabilidades por un momento, solo estas tu para ti.
Me explico, mintras estas dandote un baño, no puedes contestar telefono, mensajes, msn, correos, no te pueden pedir q hagas algo o estudiar, estas mojada!!!
es algo que simplemente no puedes hacer.
ya despues de tu relajante baño podras hacerte cargo de lo demas, mintras date gusto (y q de preferencia sea un baño muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) ;)

Yo se que esta entrada es algo (muy) nena y a lo mejor no tiene mucho que ver con lo que la gente ve muchas veces en mi, pero bueno todas (y todos por que no?) necesitamos concentirnos de vez en cuando, yo la mayoria de las veces no tengo kien lo haga, asi q lo hago yo misma.

Mañana volvere a hojear este libro, ya veremos que me aconsejo

P.D. si kieren saber que libro es pueden preguntarmelo :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro asi de personal es un poemario de Sabines; y esque la vida es asi de sencilla cuando te das tiempo para tí misma :D

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik