12 enero, 2011

memorias

Se que no deberia, se que ya no vale la pena, pero es inevitable extrañarte, despues de todas las cosas que me hiciste creer, esos momentos, en que pense ver que en verdad sentias lo que me decias.

Lei las instrucciones un millon de veces, al igual que recorde tus palabras, y tus ojos. Creo haberlas seguido al pie de la letra, y aun asi no funciono.
Realmente me habia acostumbrado a ti, a pesar de q me desesperabas en muchos momentos, y confieso q muchas veces llegue a pensar q carajos hacoa contigo, si realmente nunca me ibas a comprender.

Aun asi llegue a quererte, aunque ahora comprendo q tu a mi no, te soy muy honesta, yo si.
Se que no me quisite, y menos me amaste, a pesar de que tu fuiste el primero en decirlo.
Esto lo se, por una simple actitud, que aunque tu no lo sabes, yo si tuve contigo y tu conmigo no.

Ahora ya nada importa, tomaste una decision y esta bien, la acepto y la respeto.

De mi, no te preocupes, como me lo pediste, no volveras a saber, por lo menos de mi parte.

Perdona las molestias causadas, y por los daños ocasionados al producto que rompiste y dejaste tirado, relajate, la compostura va por mi cuenta ;D

1 comentarios:

Jorgduardo dijo...

dale igual y bno noc q hago aki pero pare por cosas del destino, entiendo que am te heri y bueno me atrevo a decir lo siguiente porque quiza no lo recuerdes alguien antes que tu dejo un desastre y si no te trate como lo es debido y si acepto haberlo dicho antes pues si lo senti,mas no soy capaz de poder expresarlo como es debido quiza no es debido hablar las cosas en este medio, debes saber que si me molesto el que hubieres hablado lo que te dije y me molesto mas el que lo hubieres negado en fin no digas que no te quize y no te bases en actitudes si no conoces el trasfondo de lo que sucede en mi si recordaste las palabras te dije unas muy basicas 1 mentira y esto vale..... en fin como pudiere observarse en mis actitudes soy altamente impulsivo y bastante orgulloso ahora yo estaria dispuesto a hablar las cosas para aclarar este capitulo que compartimos de la vida comprendere si tu a su vez te niegas y estas en todo tu derecho, mi objetivo aqui es si es posible establecer una amistad o tratar todo bajo terminos de paz creo que para todos seria lo mas factible en caso de que estes de acuerdo con esto te pediria de favor te pusieras en contacto conmigo sea via fb, sms,señales de humo etc, buena noche.

Pd si es mensaje no podre responder debido a mis escasos fondos economicos y no tengo tu msn creo q via facebook es mas factible de cualquier manera espero una respuesta

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik