10 diciembre, 2010

Yo


Hoy vengo a hablar un pokito de mi, kiero dejar a un lado a los demas por un segundo, a lo mejor muchas personas ya sabian muchas de las cosas escritas aki, otros se van a ir enterando, algo que me gusta mucho es que me conoscan un pokito mas (de ahi que ame salir a caminar con las personas) y por ende a mi tmb me gusta saber mas sobre los demas. hoy sepan 50 cosas de mi.

1. Hablo sola, y no me doy cuenta

2. Salgo a caminar sola o acompañada.

3. Me agrada andar en ropa interior en mi casa

4. Rara vez me agrada el rosa

5. Me gusta la musica de banda, duranguense, grupera, pero tmb amo el rock de los 80's, en español y el alternativo

6. Me encanta cantar

7. Soy muy chillona

8. Vivia en Aguascalientes

9. La persona q mas eh querido en este mundo es mi abuelita materna

10. Mi mayor miedo es perder a la gente q amo

11. Me gusta estar con mis amigas (por q solo con ellas me entiendo bien)

12. No me gusta ser sociable, solo con la gente interesante y los suficientemente lista para tener una platica buena, pero lo suficientemente loca para hacer tonerias.

13. Me fijo mucho en las manos de un chico

14. Le tengo pavor a las cucarachas grandes

15. Prefiero la amistad de los hombres, pero no cambio por nada a mis amigas, por q son mujeres especiales, fuera de lo comun.

16. Mi sueño es formar una banda con mis amigas

17. Mi amor platonico es Bert McCracken

18. Mi banda favotia es The Used

19. Me encanta como se me ven los sueteres, bufandas y ropa de inviero, tmb amo las botas.

20. Me gusta saltar en los charcos

21. Me considero la chica mas normal, sencilla y sin chiste del mundo

22. Me gusta leer sobre romances, mistero y asesinatos

23. Por alguna razon, cada chico al que le gusto me muestra la luna, normalmente cuando esta llena.

24. Me facina el poema 20 de Pablo Neruda

25. Me encanta como escribe Becquer

26. Tengo miedo de enamorarme y que esa persona ya no me quiera.

27. Amo dormir.

28. Tengo todas las cartas q me han dado.

29. Creo en la magia, astrologia, lectura de cartas, etc

30. Soy muy desordenada

31. Me gusta el frio

32. Me encanta q me regalen cosas, pero q no me pregunten si lo pueden hacer, o que kiero.

33. Me cuesta acostumbrarme a los cambios y superar situaciones

34. Pienso demasiado

35. Me gusta estar sola en mi casa

37. Me encantan las peliculas de Julia Roberts

38. A los 11 años soñaba con hacer mi servicio militar

39. Odio sentrime debil

40. No me keria casar, ahora es una posibilidad.

41. Me cuesta trabajo ser muy tierna, por q siento q hostigaria a la gente

42. Quiero ser independiente, pero amo que me cuiden y chiqueen

43. A veces lloro cuando llueve

44. Le tengo miedo a los compromisos y a la responsabilidad

45. Me siento incomoda en las fiestas

46. Me gusta tomar café, pero prefiero un frappe de té verde de starbucks

47. Me desvelo mucho

48. No soporto las traiciones o mentiras que lastimen, se me hacen nefastas

49. Me encanta el personaje de Edward y Jacob en Crepusculo (el libro)

50. Me sorprende cuando alguien me considera bonita o cuando le gusto a alguien (me da bastante pena

bueno pues aki esta, espero q les sirva un pokito para conocerme mas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de recordar 50 coas sobre tí,esque tienes un pretexto para reirte u onorgullecerte de ti misma :D
Te extraño pequeña <3

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik