20 febrero, 2011

Grietas y abismo.

Asi pasaron los dias de esta panterita, en una profunda agonia por no poder recuperar a su amado leon. Realmente deseaba tenerlo de nuevo a su lado, pero algo dentro de ella le decia que eso seria imposible.
Decidio buscar q hacer en ese tiempo libre, por q si se quedaba sin hacer algo temia enfermar a causa del dolor causado.
Ella encontro un trabajo, al principio no se sentia tan comoda, era empezar de cero en otro lugar, y como ya sabemos, ella odiaba eso.
Sus amigas, las cuales se volvieron sus hermanas, jamas la dejaron, siempre iban a verla, salian juntas, se divertian.
Su hermano el lobito, tampoco la dejo sola, relamente la hacia reir mucho.
Y asi pasaba el tiempo la panterita, habia momentos realmente felices, en los que el recuerdo de aquel leon se borraba, pero desgraciadamente solo duraba un rato.
Ella continuaba con aquel recuerdo, aunque cada vez era menos doloroso.
Paso el tiempo, y era momento de regresar al lugar donde aprenderia cosas.
Estaba tranquila, ella sentia q todo habia pasado, su corazon de cristal estaba unido de nuevo, no intancto, pero unido.
Estaba paseando tranquilamente cuando lo vio, vio al leon, y una oleada de sentimientos cayo sobre ella, fue como si algo hubiera golpeado su pecho y su estomago en ese momento, y dejo de respirar, ella paso frente a el, y continuo su camino hasta perderse de la vista de aquel leon que tanto la habia afectado.
Cuando estubo lo suficientemente lejos se dejo caer, y sintio como todos esos sentimientos la aplastaban, y ahi se quedo durante unos minutos, respirando con dificultad y sintiendo como todo se derrumbaba de nuevo.

Pasaron mas dias, y agradecia al cielo cada que no se encontraba con aquel leon, hasta que un dia intento contactar con ella, le mando saludos y le dijo que la habia visto, pero ella tenia panico de volver a tener el corazon roto, asi que decidio ignorar el mensaje y asi perder cualquier contacto con el.

En el nuevo entorno en el que habia entrado encontro a una lindisima conejita y un pastor aleman muy jugueton!, aunque sus amados hermanos no estaban con ella, siempre se buscaban y estaban juntos de alguna manera.

al estar con su nuevo grupo, se percato de la precencia de un tigre, un tigre blanco muy enigmatico, en ese momento se dio cuenta de que ya lo habia visto antes... ERA AMIGO DEL LEON!!!
No ella no podia permitirse convivir con ese tigre, seria un error, ella se alejaria de el, pero eso no resulto tan facil, en ese momento el tenia su mirada fija en ella, con esos penetrantes ojos, que extrañamente no eran azules, eran negros y profundos, y ella se perdio en semejante avismo, y de nuevo su curiosidad gano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik