10 junio, 2010

FIN

Hoy he decidido contarte y contestar aquellas preguntas nunca contestadas,
por ejemplo, que cuando nos casaramos, dormiria del lado derecho, dandole la espalda a la ventana de la habitacion, por q no me gusta q me de la luz en la cara. Me gusta tu idea de dormir encima uno del otro, aunq mas bien dormiria recargada en tu pecho. Y creeme nunca dormiria en el sillon y menos dormiriamos con mi mamá, seria demaciado incomodo.
La idea del baño no es mala, de hecho la considere algunas veces.
Si me importa "el que diran" pero solo para ingnorarlo o burlarme de el la mayoria de las veces, algunas veces tambien me afecta, como el q diras tu acerca de mi.
Cuando me tomas de la mano, y yo la dejo suelta, adoro q me pidas q te la tome, de verdad esperaba q me pidieras eso.
El dia q dijiste q haciamos bonita pareja, yo no pense lo mismo, yo pense q eramos la pareja perfecta.
Siempre q me abrazas y me dices te quiero protejer, te digo q no es necesario por q necesito sentirme fuerte frente a ti, pero la realidad es q quiero q me protejas como si fuera lo q mas amas en la vida.
Si no era cariñosa o atenta contigo, es por q no queria hostigarte, y por tus comentarios pasados, entendi q odiabas ese tipo de muestras de cariño.
Si cada que me abrazabas temblaba, la verdad no se si era de frio, o eras tu el q me hacia temblar cada que te sentia muy cerca.
Cuando hacias comentarios graciosos o bromas picaras, yo te decia tonto, no era una ofensa, creeme, mas bien no tenia idea de q decirte por q me ponias nerviosa.
Si soy torpe mietras estamos juntos y tropiezo con todo, no es mi culpa, es culpa tuya y de tus besos.
Si hago que te desesperes, es por q me encanta esa mirada que pones para tintentar comprenderme, de verdad cariño, no soy tan complicada.
Cada que me dices que haces cosas para estar mejor para mi, de vdd me gusta, aunq me gustaria mas q lo hicieras por ambos, no solo por mi.
Casi nunca te dije te quiero, nunca lo decia, por q en el fondo sabia que era una mentira, la verdad es que te amaba, pero como cualquier verdad, era dificil de aceptar.
Si nunca supiste lo q pensaba, creeme era lo mejor.
Querias saber a que le tenia tamto miedo y por que no me gustaba confiar en la gente?, es por q la gente lastima, y normalmente no lo hace a proposito, le tenia miedo a salir lastimada, por q te podria perder.
Cuando te miraba fijamente a los ojos, y tu retirabas la mirada incomodo, era por q yo tampoco supe nunca lo q pensabas o querias, y siempre lo quize saber.
Si yo soy la mujer mas complicada q conoces, creeme tu tmb eres el hombre mas complicado q conosco.
Hoy decidi contarte todo esto, por que a fin de cuentas, a lo que le tenia miedo, se hizo realidad.
Ya no hay vuelta de hoja, ya no caminas junto a mi tomando mi mano. Se que solo un milago, hara q leas esto, o talvez nunca lo leas, eso ya no importa, como tampoco importa todo lo anterior. Ya no me importa, por q todo es pasado, solo recuerdos,que tal vez queden nublados con el tiempo y la edad, tal como una nube blanca que se va volando y nunca nadie vuelve a ver.

Cancion del dia: Boys don't cry version jazz

1 comentarios:

Paola Vaugier dijo...

Wapa! pero que palabras! como siempre eres la mejor para expresarte en habla pero igual que a muchas cuando encuentras a la persona que en verdad adoras te paralizas y ya no eres tu misma, hablando x experiencia propia espero que te arriesgues ¡tíralo todo x la ventana! para la próxima que sientas eso.

Se que responderás que no puedes pero hazlo una vez, nos arrepentimos de tanto cuando ya no hay vuelta de hoja y solo lo estas recordando en la cabeza, 'xk no hice esto' 'xk no se lo dije...' ya lo pasado pasado pero sabemos como eres, piensas mucho cuando se trata de otras personas y sé que haces bien a elegir a quien eliges t lo juro x mi ego; solo haz lo k t digo una sola vez.

Tíralo todo x la borda y disfruta al 100% xk no sabes cuando terminará y es mejor estar lastimada pero sin remordimientos.
T amO <3

Publicar un comentario

 
Copyright © Viik