09 marzo, 2011

Para el hombre de mi vida.

0 comentarios
Te recuerdo, tal vez no perfectamente.
Ya paso tiempo desde la ultima vez que te vi, de la ultima vez que hablamos y me viste con esos ojos que tengo grabados en mi memoria.
Aquel aroma tan agradable que desprendias al caminar, la dedicacion a tu imagen, desde tu manera de vestir con aquel magnifico porte y gusto, hasta tu gran educacion para hablar, con cualquier tipo de gente sin hacer distincion alguna.
Me pregunto que hubiera pasado si tu estuvieras conmigo aun.
Estoy segura de que seria una persona completamente distinta, mi vida seria otra.
De seguro jamas hubiera pintado mi cabello, la musica que escucho seria otra, mi manera de vestir seria completamente distinta, tal vez con mas color y mas faldas.
No diria groserias, o por lo menos no frente a ti. Seria mas seria y menos escandalosa, saldriamos a tomar una nieve mientras te enteras de las noticias y yo leo un libro.
Nos levantariamos temprano a caminar por el parque y despues de horas y horas comprariamos una fruta, yo sandia y tu piña.
No creo que me permitieras trabajar, yo solo estudiaria, es el momento de hacer eso, para lo otro estabas tu.
Tal vez si te lo pidiera me pagarias clases de canto, aunque se q me harias practicar todas las tardes, o pensandolo bien sugeririas clases de ingles.
Te mostraria la ropa q me agrada y pedirias q me la probara, cuando lo hiciera me dirias "eso es de ahi" o "no niña, eso no te va".
Jamas hubiera tenido un pantalon roto o unos tenis sucios, primero muerto a dejarme usar algo asi, aunque claro, contigo a mi lado quien nececita pantalones rotos y tenis sucios?
Sabria sobre politica y aprenderia a jugar ajedrez, supongo q jamas lograria ganarte, eras demaciado listo.
Tendria bonita letra y excelentes calificaciones. Saldria con mis amigas y conocerias a todas, aunque siempre me harias llegar temprano.
Te presentaria a mi novio y platicarias con el, te darias cuenta si me conviene o no en platicas tan sutiles que jamas se daria cuenta.
Me llevarias a caminar por algun centro comercial, sin tomarme de la mano, simplemente a mi lado, platicando de un millon de cosas, cada vez mas orgulloso de la persona que soy. Me invitarias a comer, y en algun momento tomarias mis manos y me dirias "me gustan esas manotas, si un joven se quiere pasar le podras dar unas buenas cachetadas. Asi queria que fueras, grandota" y sonreirias al verme.

Realmente lamento no ser el tipo de chica que te hubiese gustado, disculpame si no soy una damita como tu lo deseabas, te juro que intentare cambiar, pero es mucho mas dificil si no te tengo a mi lado.
Se que no todo seria color de rosa, de seguro tambien tendriamos discusiones cuando algo no me pareciera, soy muy terca, pero de seguro tendrias la razon.
Hoy te prometo que hare que estes orgulloso de mi, y te pido mil perdones por cada cosa en la que te haya decepcionado.

Quiero que sepas que te amo y que estas dentro de mis 3 personas especiales, las mas importantes, las que mas me han enseñado.

Se que ahora no puedo tocarte, no puedo abrazarte y decirte lo mucho que te amo y cuanta falta me haces, pero te pido a ti y ahora a quien cuida de ti, q jamas me dejes sola, y que siempre que te necesite encuentre en algun remoto rincon de mi pensamiento tu consejo y tu consuelo.

Gracias por todas tus enseñanzas.

Te amo abue.


p.d. creo que mas que un abuelo fuiste un papá y amigo para mi.

20 febrero, 2011

Grietas y abismo.

0 comentarios
Asi pasaron los dias de esta panterita, en una profunda agonia por no poder recuperar a su amado leon. Realmente deseaba tenerlo de nuevo a su lado, pero algo dentro de ella le decia que eso seria imposible.
Decidio buscar q hacer en ese tiempo libre, por q si se quedaba sin hacer algo temia enfermar a causa del dolor causado.
Ella encontro un trabajo, al principio no se sentia tan comoda, era empezar de cero en otro lugar, y como ya sabemos, ella odiaba eso.
Sus amigas, las cuales se volvieron sus hermanas, jamas la dejaron, siempre iban a verla, salian juntas, se divertian.
Su hermano el lobito, tampoco la dejo sola, relamente la hacia reir mucho.
Y asi pasaba el tiempo la panterita, habia momentos realmente felices, en los que el recuerdo de aquel leon se borraba, pero desgraciadamente solo duraba un rato.
Ella continuaba con aquel recuerdo, aunque cada vez era menos doloroso.
Paso el tiempo, y era momento de regresar al lugar donde aprenderia cosas.
Estaba tranquila, ella sentia q todo habia pasado, su corazon de cristal estaba unido de nuevo, no intancto, pero unido.
Estaba paseando tranquilamente cuando lo vio, vio al leon, y una oleada de sentimientos cayo sobre ella, fue como si algo hubiera golpeado su pecho y su estomago en ese momento, y dejo de respirar, ella paso frente a el, y continuo su camino hasta perderse de la vista de aquel leon que tanto la habia afectado.
Cuando estubo lo suficientemente lejos se dejo caer, y sintio como todos esos sentimientos la aplastaban, y ahi se quedo durante unos minutos, respirando con dificultad y sintiendo como todo se derrumbaba de nuevo.

Pasaron mas dias, y agradecia al cielo cada que no se encontraba con aquel leon, hasta que un dia intento contactar con ella, le mando saludos y le dijo que la habia visto, pero ella tenia panico de volver a tener el corazon roto, asi que decidio ignorar el mensaje y asi perder cualquier contacto con el.

En el nuevo entorno en el que habia entrado encontro a una lindisima conejita y un pastor aleman muy jugueton!, aunque sus amados hermanos no estaban con ella, siempre se buscaban y estaban juntos de alguna manera.

al estar con su nuevo grupo, se percato de la precencia de un tigre, un tigre blanco muy enigmatico, en ese momento se dio cuenta de que ya lo habia visto antes... ERA AMIGO DEL LEON!!!
No ella no podia permitirse convivir con ese tigre, seria un error, ella se alejaria de el, pero eso no resulto tan facil, en ese momento el tenia su mirada fija en ella, con esos penetrantes ojos, que extrañamente no eran azules, eran negros y profundos, y ella se perdio en semejante avismo, y de nuevo su curiosidad gano.

09 febrero, 2011

Perfeccion

0 comentarios
Siempre eh pensado que no busco la perfeccion en una persona o no me gusta pensar en un chico perfecto.
Si tuviera q verme un poco vacia y viendo lo fisico solamente mi chico ideal seria el siguiente:

Cabello obscuro y de un corto natural, tez clara, ojos azules (aunque los marrones no me molestan para nada) alto, delgado, con una buena espalda, fuerte,vestimenta muy normal como jeans, playeras y sudaderas, tenis comodos, lo normal.
si lo vieramos por dentro seria atento, cariñoso, valiente, independiente, seguro, protector, no celoso (en exceso), fiel, divertido, ocurrente y no se fijaria en lo que puedan decir de el.
Como habilidades, tocaria la guitarra o el piano (tal vez ambos), cantaria bien, sabria bailar, le gustaria leer y oir musica, podria hablar de muchos temas, pero tambien sabria escuchar.

Claro, yo aqui describo a un principe, pero tengo tmb ya edad suficiente para entender que los principes no exsisten, mas que en los cuentos, y los cuentos son fantasias, y sinceramente no kiero vivir en una fantasia.

Quiero un chico, con virtudes propias, pero tambien defectos propios, que tenga razon y defienda sus ideales, pero que si se equivoca lo pueda aceptar, no busco un chico que me regale algo cada semana, si ese regalo significa una disculpa, prefiero no recibir regalos y recibir diario un beso en el que me demuestre cuanto me ama.
De nada me sirven unos ojos hermosos, si no puedo ver sentimientos reflejados, de nada me sirve una sonrisa hermosa, si esa misma muestra en cualquier momento sin incluir en ello una verdadera felicidad.
No espero que sea identico a mi, solo espero que dentro de lo similares o contrarios q podamos ser, se interese por mis cosas y asi yo hare lo mismo por el.
Deseo que me quiera, directo, sin escalas o medios tiempos, pero con tranquilidad, y que se tome su tiempo antes de tomar un paso.
Espero que este centrado con el mismo, para que despues pueda estarlo con los demas.
No quiero alguien q jamas pelee conmigo, prefiero que discutamos y aprendamos a resolver nuestros problemas.
Me agrada la gente inteligente q sabe de lo q habla, pero no quiero alguien que espere saberlo todo.

Pero lo anterior tambien es idealizar a ua persona y no quiero que alguien sea paso por paso esto.

Lo que quiero es alguien que sea el, sin barreras, sin prejuicios hacia el mismo, con inseguridades, controladas como cada ser humano, con problemas y soluciones, con una boca para hablar y 2 oidos para escuhar.

Quiero alguien q me conosca poco a poco, sin presiones y espere q lo conosca igual.
y que simplemente sea el, que si desea reir de algo estupido, lo haga, si algo no le parece lo diga, que aprenda de errores, no q evite tenerlos a toda costa, y sobre todo que me tenga un afecto, despues un cariño, y por ultimo que me ame, tranquilo con tiempo y sin presiones, y que sepa que de mi obtendra lo mismo.

Si piensas de manera similar, bienvenid@ nos llevaremos genial, si no es asi, tmb Bienvenid@ por q eso significa q tienes pensamiento propio, el unico requisito es ser tu.

20 enero, 2011

Habia una vez una panterita...

0 comentarios
habia una vez, una panterita, ella era muy feliz viviendo en un pequeño lugar en la selva, tenia todo lo q podia desear, familia y amigos.
Un dia, a la panterita le dieron una noticia muy mala, y se sintio tan triste q lloro por 30 dias y 30 noches,o por lo menos ella asi lo sintio.
Despues de llorar tanto, se quedo seca de lagrimas, y en ese instante decidio q no volveria a ser una pequeña panterita, se dedicaria a proteger lo que mas queria en ese mundo y q nadie se lo arrebataria.
Ella cumplio su promesa, hasta q tiempo despues se dio cuenta de que no podia retener todo lo que ella queria, y su fuente de lagrimas quedo de nuevo abierta.
Esta pantera (por que ya no era panterita) se sintio realmente frustrada, al ver q no todo estaba en sus garras, y aun asi una persona mas en su vida la habia abandonado.
Y asi siguio creciendo la panterita, intentando ser mas fuerte cada dia, y guardando todo en su corazon, q aunq estaba un poco roto, sabia q aun podia tener cosas ahi.
Despues de un tiempo, decidio q era momento de partir y asi se fue a un lugar lejos de su pequeño y acojedor manantial en la selva.
Llego a un lugar inmenso, con muchos otros tipos de animales q jamas habia visto, la vida ahi era muy diferente, pero ella acostumbrada a valerse por si misma y a ser mas fria y fuerte, sabia q podia con eso, aunque en el fondo tenia miedo.

Ella sentia miedo por que habia dejado su hogar, a sus amigas panteras q la amaban y la entendian perfectamente, dejaba a su familia y tambien mucha tristesa al irse de ahi, ella se sentia mal, pero sabia q debia hacerlo, ella debia seguir.

En la gran selva, se sentia incomoda, y mas al darse cuenta q para lograr una de sus muchas metas, tenia q convivir con muchos animales, ese entorno le espantaba!, asi q se dijo-Me quedare aqui, no tendre nada q ver con nadie- penso, por lo menos hasta q alguien le hablara, y como fue, no dijo palaba hasta q una patita le dirigio la palabra, esa patita ya tenia mas amigos, por lo que la panterita para sentirse un poco mas comoda tmb se hizo su amiga (el primer paso ya lo habia tomado la patita, q mas podia perder?)

La pantera encontro a una jaguar, muy bella, ella la cuidaba mucho, y ambas se apoyaban en todo, dejaron de lado sus obligaciones y se olvidaron de todo, solo exsistia su mundo, y ese era un mundo feliz, hasta q la pantera recordo a q habia ido a ese lugar, q aunque el encantaba por ser tan inmenso y variado, no le hacia olvidar su lindo manantial.
Ambas recobraron su buen camino, aunq un poco diferente, la hermosa jaguar q la protegia, debia marcharse a cuidar a alguien q la necesitaba mas, la pantera volvio a quedar sola y de nuevo con un rasguño mas en su corazon, pero feliz de saber q la jaguar tmb era muy feliz a donde iba.

Pero para su sorpresa, su madre llegaba a cuidar de ella.
Eso si era realmente bueno!, ya no estaria sola de nuevo, solo esperaba q esta vez las cosas fueran mejores con mama.

La panterita de nuevo se sentia nerviosa, tendria q conocer mas gente, odiaba tener q empezar de 0 de nuevo.

Reconocio a una bonita ranita q habia estado antes con ella, era muy escandalosa! y eso divertia a la pantera.
La ranita le presento a una yegua, un pollo (era algo asi como un gallito, pero la llegua lo llamaba pollo) y un lobo.
Ellos eran muy buenos con ella, y se divertia a su lado, el lobo como es costumbre de esos animales, era muy jugueton y cariñoso, pero ella se habia vuelto fria y se sentia incomoda ante tales muestras de afecto.
Ella no keria ofender al lobo, sabria q podria perder a su nuevo amigo, pero aun asi ella no podia evitar esa molestia, ella no podia darse el lujo de motrar sus sentimientos tan abiertamente, estos todavia estaban dañados, y no los podia dejar salir asi.
Un dia aparecio de repente un leon, era muy atractivo y fuerte, pero parecia no muy amistoso y antipatico, asi q decidio no prestarle mucha atencion.
El leon parecia desorientado y le pregunto a la pantera q si en ese lugar se reuniria un grupo, ella contesto secamente q si y se volteo, no keria entabal amistad con un leon antipatico.

El grupo empezo a llegar, y la pantera hablo con unos cuantos animales q conocia, una linda pavoreal q normalmente se sentaba junto a ella, para desgracia de la pantera la pavorreal y una paloma le hablaban al leon.
La pantera decidio q escucharia musica y se dedicaria a intentar entenderla.
El leon intento muchas veces hacer conversacion, y la pantera seguia siendo grosera, ella no deseaba ser asi, pero preferia eso a tener q lidiar un un leon mamon.
Despues de ver q el leon seguia a su lado, se detuvo a pensar el por q lo hacia?, por q se quedaba junto a ella?, no entendia nada, definitivamente la selva era un lugar muy extraño.
La pantera decidio hablar con el leon, q cada vez le llamaba mas la atencion.
Se dio cuenta de que era un animal muy listo, y le agradaba mucho q no tuviera la misma opinion que ella, era muy divertido hablar con el, la panterita se sentia muy comoda, rara vez le llevaban la contra, estaba acostumbrada a tener la razon y con el eso cambiaba y era emocionante.
El leon y la pantera se volvieron muy unidos, ella seguia amando a sus amigos, el pollo, la yegua y el lobo, pero tmb le gustaba mucho estar con el leon, con el se sentia distinta, y no sabia muy bien a que se debia.
Despues de un tiempo, el leon le dijo q se sentia muy atraido por ella y que queria tener una relacion con ella, q le gustaba mucho su manera de ser y keria q estuviera con el, ella feliz de saber q el sentia lo mismo por ella acepto.
Y asi pasaron los dias, eran dias muy felices, pero ella no sabia como decirle al leon q lo queria, el se lo decia mucho, y era muy carinoso con ella, pero ella tenia miedo por que no sabia como comportarse o como decirle q ella tambien lo queria, hacia tanto que no le decia a alguien lo q sentia, q al parecer habia olvidado como se hacia.
Durante ese tiempo la pantera conocio a una linda gacelita, que resulto ser amiga de la bellisima pavorreal y tambien era amiga de un gato montez y una hiena, ella sentia un poco de miedo por la hiena por q lucia un poco ruda, pero resulto ser muy graciosa y bromista, y la amo tambien.
Se volvieron inseparables las 5 y asi fueron muy felices, de nuevo la panterita se sentia feliz y tenia todo lo q necesitaba.
Pero las cosas se empezaron a complicar, su amado leon empezo a tener otras prioridades y dejaba de lado a la pantera, q esperaba q el la buscara, y eso solo pasaba de vez en cuando y mas cuando el leon se daba cuenta de q la pantera se enojaba o se sentia triste, y la pantera cada q el llegaba lo perdonaba, y se sentia cada vez mas enamorada.
Enamorada, se dio cuenta de q estaba enamorada, q su corazon latia muy rapido si el estaba cerca, y que le perdonaria todo lo q hiciera, con solo verlo a los ojos.
Pero las cosas no eran tan buenas a pesar de todo lo q sentia la pantera, ella deseaba tenerlo con ella, pero el leon se alejaba cada vez mas.
Un dia la panterita decidio q ya no aguantaba mas, y q lo mejor era decirle adios al leon, aunq de solo pensarlo en su corazon se hacian grietas.
Ese dia, hablo con su amado leon, el la escucho y le dijo q entendia, pero q asi como el no la buscaba ella tampoco lo habia hecho, y q la queria, que intentaran estar juntos.
Eso era lo q ella deseaba escuchar! y despues de todo ella acepto y se quedo junto a su leon varias horas, platicando de cosas sin sentido, y de nuevo era muy feliz.
Lastima q su felicidad duraria muy poco, las cosas siguieron iguales, ella tambien habia cometido errores, y un dia el leon le dijo q no sabia si sentia lo mismo por ella, que lo mejor era terminar todo.
En ese momento solo se escucho un ruido como cuando se agrieta el cristal, ella le dijo q no se preocupara y q todo estaba bien.
La panterita con su corazon roto, camino y se encontro a su hermanita la hiena, ella la abrazo y consolo, mientras esperaba a sus demas hermanitas que no tardaron en llegar y darle el apoyo q tanto necesitaba, la panterita se sentia mejor, pero su corazon se habia vuelta a romper.

12 enero, 2011

memorias

1 comentarios
Se que no deberia, se que ya no vale la pena, pero es inevitable extrañarte, despues de todas las cosas que me hiciste creer, esos momentos, en que pense ver que en verdad sentias lo que me decias.

Lei las instrucciones un millon de veces, al igual que recorde tus palabras, y tus ojos. Creo haberlas seguido al pie de la letra, y aun asi no funciono.
Realmente me habia acostumbrado a ti, a pesar de q me desesperabas en muchos momentos, y confieso q muchas veces llegue a pensar q carajos hacoa contigo, si realmente nunca me ibas a comprender.

Aun asi llegue a quererte, aunque ahora comprendo q tu a mi no, te soy muy honesta, yo si.
Se que no me quisite, y menos me amaste, a pesar de que tu fuiste el primero en decirlo.
Esto lo se, por una simple actitud, que aunque tu no lo sabes, yo si tuve contigo y tu conmigo no.

Ahora ya nada importa, tomaste una decision y esta bien, la acepto y la respeto.

De mi, no te preocupes, como me lo pediste, no volveras a saber, por lo menos de mi parte.

Perdona las molestias causadas, y por los daños ocasionados al producto que rompiste y dejaste tirado, relajate, la compostura va por mi cuenta ;D

27 diciembre, 2010

Un baño laaaaargo

1 comentarios
Cuando tenia aproximadamente 12 años Omi me regalo un libro muy lindo.
Este libro no mide mas de 20x12 y tiene menos de 60 hojas.
Consta de mas dibujos que letras, estos son toscos y parecen hechos por cualquier niño de primaria.
Aun asi, tomando en cuenta que su portada es rosa chillon y no soy una gran seguidora del rosa, es de mis libros favoritos.
Cada vez que leo ese libro aprendo cosas nuevas, o le tomo otro sentido a una de sus frases.
Hay dias en los que mi vida es mas pesada de lo normal, bueno eso suena feo, digamos que solamente tuve un dia dificil (mi vida es mucho mas sencilla q la de otros y no deberia quejarme)y este libro me da solucion a lo que siento.
Hoy es uno de esos dias, que por distintas situaciones fue pesado, muy pesado, entonces recuerdo mi libro, voy por el, hojeo un poco y como llegado del cielo ahi esta, la solucion a un ajetreado dia es...
un baño caliente
claro!!! como ahi lo dice, mientras este ahi tengo un mundo aparte, eso no quiere decir q mis problemas esten solucionados o desaparescan con el agua, la unica diferencia es q no tienes responsabilidades por un momento, solo estas tu para ti.
Me explico, mintras estas dandote un baño, no puedes contestar telefono, mensajes, msn, correos, no te pueden pedir q hagas algo o estudiar, estas mojada!!!
es algo que simplemente no puedes hacer.
ya despues de tu relajante baño podras hacerte cargo de lo demas, mintras date gusto (y q de preferencia sea un baño muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) ;)

Yo se que esta entrada es algo (muy) nena y a lo mejor no tiene mucho que ver con lo que la gente ve muchas veces en mi, pero bueno todas (y todos por que no?) necesitamos concentirnos de vez en cuando, yo la mayoria de las veces no tengo kien lo haga, asi q lo hago yo misma.

Mañana volvere a hojear este libro, ya veremos que me aconsejo

P.D. si kieren saber que libro es pueden preguntarmelo :)

10 diciembre, 2010

Yo

1 comentarios

Hoy vengo a hablar un pokito de mi, kiero dejar a un lado a los demas por un segundo, a lo mejor muchas personas ya sabian muchas de las cosas escritas aki, otros se van a ir enterando, algo que me gusta mucho es que me conoscan un pokito mas (de ahi que ame salir a caminar con las personas) y por ende a mi tmb me gusta saber mas sobre los demas. hoy sepan 50 cosas de mi.

1. Hablo sola, y no me doy cuenta

2. Salgo a caminar sola o acompañada.

3. Me agrada andar en ropa interior en mi casa

4. Rara vez me agrada el rosa

5. Me gusta la musica de banda, duranguense, grupera, pero tmb amo el rock de los 80's, en español y el alternativo

6. Me encanta cantar

7. Soy muy chillona

8. Vivia en Aguascalientes

9. La persona q mas eh querido en este mundo es mi abuelita materna

10. Mi mayor miedo es perder a la gente q amo

11. Me gusta estar con mis amigas (por q solo con ellas me entiendo bien)

12. No me gusta ser sociable, solo con la gente interesante y los suficientemente lista para tener una platica buena, pero lo suficientemente loca para hacer tonerias.

13. Me fijo mucho en las manos de un chico

14. Le tengo pavor a las cucarachas grandes

15. Prefiero la amistad de los hombres, pero no cambio por nada a mis amigas, por q son mujeres especiales, fuera de lo comun.

16. Mi sueño es formar una banda con mis amigas

17. Mi amor platonico es Bert McCracken

18. Mi banda favotia es The Used

19. Me encanta como se me ven los sueteres, bufandas y ropa de inviero, tmb amo las botas.

20. Me gusta saltar en los charcos

21. Me considero la chica mas normal, sencilla y sin chiste del mundo

22. Me gusta leer sobre romances, mistero y asesinatos

23. Por alguna razon, cada chico al que le gusto me muestra la luna, normalmente cuando esta llena.

24. Me facina el poema 20 de Pablo Neruda

25. Me encanta como escribe Becquer

26. Tengo miedo de enamorarme y que esa persona ya no me quiera.

27. Amo dormir.

28. Tengo todas las cartas q me han dado.

29. Creo en la magia, astrologia, lectura de cartas, etc

30. Soy muy desordenada

31. Me gusta el frio

32. Me encanta q me regalen cosas, pero q no me pregunten si lo pueden hacer, o que kiero.

33. Me cuesta acostumbrarme a los cambios y superar situaciones

34. Pienso demasiado

35. Me gusta estar sola en mi casa

37. Me encantan las peliculas de Julia Roberts

38. A los 11 años soñaba con hacer mi servicio militar

39. Odio sentrime debil

40. No me keria casar, ahora es una posibilidad.

41. Me cuesta trabajo ser muy tierna, por q siento q hostigaria a la gente

42. Quiero ser independiente, pero amo que me cuiden y chiqueen

43. A veces lloro cuando llueve

44. Le tengo miedo a los compromisos y a la responsabilidad

45. Me siento incomoda en las fiestas

46. Me gusta tomar café, pero prefiero un frappe de té verde de starbucks

47. Me desvelo mucho

48. No soporto las traiciones o mentiras que lastimen, se me hacen nefastas

49. Me encanta el personaje de Edward y Jacob en Crepusculo (el libro)

50. Me sorprende cuando alguien me considera bonita o cuando le gusto a alguien (me da bastante pena

bueno pues aki esta, espero q les sirva un pokito para conocerme mas.
 
Copyright © Viik